La gala de la 95ª entrega de los Premios Óscar ya se está viviendo desde el Dolby Theatre, ubicado en Hollywood, California, que ha sido el escenario predilecto desde 2002, con una capacidad de, 3400 personas, este espacio ya ha visto llegar a un sinfín de estrellas entre ellos a Brendan Fraser y sus hijos quienes ya se han llevado el amor de la premiación.
Hasta el momento ya conocemos a cuatro de los primeros ganadores de la estatuilla, entre ellos Guillermo del Toro, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan y Navalny como ‘Mejor Documental Largo´.
Entre otros talentos nominados, también se encuentra Brendan Fraser, Angela Basset, Austin Butler, Michelle Yeoh y Rihanna, de quienes en unos instantes sabremos si serán ganadores o no de la, tan codiciada estatuilla dorada.
Los hijos de Brendan Fraser se llevan la gala de los Premios Óscar 2023
Brendan Fraser se convirtió en uno de los grandes favoritos a ganar el Óscar como ‘Mejor Actor’ gracias a su participación en la película ‘The Whale’ donde trabajó junto a la actriz juvenil de Stranger Things, Sadie Sink.
Fue cuando el medio Entertainment Tonight habló con el nominado al Premio Óscar, pero fueron sus hijos los que se llevaron la entrevista, quienes no dudaron en contar algunas cosas ‘embarazosas’ sobre las bromas que su padre hacía.
Y es que para sus hijos, sus bromas simplemente no son su mayor fuerte, fue cuando, evidenciaron algunos de los peores chascarrillos de su padre, además dijero que su padre era bastante ‘cool’, pero que siempre iban a ‘molestarlo’.
El primero en contar uno sus peores ‘chistes’ fue Holden, quien, de acuerdo al juego de palabras en inglés contó que cuando llegan a un acuerdo él dice “Oh yeah, right’' y el contestaba ‘LEFT’ haciendo alusión a los lados en español (right - derecha y left - izquierda) en lugar de right como un ‘está bien’.
Leland, por su parte, comentó que cuando era niño el decía que no le gustaba el brócoli y que su padre le decía “el brócoli te ama”.