La importancia de Bulma para el universo de Dragon Ball no puede ser puesta en duda. Sin un solo poder, ki elevado o habilidad para las artes marciales encuentra su lugar para siempre apoyar a los Guerreros Z.
Es una de las características por las que siempre vemos a diferentes cosplayers interpretando a la mamá de Trunks en cualquiera de sus facetas. Las de su juventud, en los primeros arcos del animé, son de las que más atención reciben por parte de las modelos que hacen este tipo de caracterizaciones.
Bulma no es una guerrera en sí. Su habilidad está en los laboratorios y los aparatos tecnológicos ya que es una impresionante científica con una inteligencia superlativa que acompaña con un esplendoroso espíritu aventurero.
Todos esos atributos los desarrolla sin tener el más mínimo poder de pelea para afrontar una batalla; todo lo que logra es gracias a su temperamento y su mente brillante.
Desde que tiene 16 años sale de aventura por el mundo con sus cápsulas y un radar a buscar las esferas del dragón. Es así que conoce a quien se convertiría en un futuro en su mejor amigo: Goku, en un primer encuentro que nos muestra lo que iba a ser el futuro de la serie.
La Bulma guerrera, pero en traje de baño
Una Bulma guerrera que sale en el ending de Dragon Ball -“Romance te Puedo Dar”- tiene una vestimenta rústica muy al estilo de “Mad Max”.
Conta con su característico color de cabello verde agua y todos los accesorios para adentrarse en una aventura sin precedentes. Esto fue lo que tomó la cosplayer Dima Batalov y lo interpretó a la perfección, pero con un detalle “adicional”: la primera foto la hizo en traje de baño.
La cosplayer se saca el típico traje con este añadido que le da un toque sensual a la interpretación cosplay.