My Hero Academia, la serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, tiene como a uno de sus personajes más interesantes a Tsuyu Asui, mejor conocida como Froppy, inspiración para un bello cosplay bodypaint viralizado en Internet.
Este one-shot fue adaptado en un VOMIC que se lanzó el 11 de enero de 2015, que popularizó globalmente el manga. La historia tiene lugar en un mundo donde el 80 por ciento de la población ha desarrollado dones, surgiendo así héroes y villanos.
Además de narrar las aventuras de Izuku Midoriya, el protagonista, My Hero Academia también nos trajo a Froppy, estudiante de la Clase 1-A en la Escuela Secundaria UA, entrenándose para convertirse en una Pro Hero.
Es una chica bajita de complexión relativamente delgada en comparación con sus compañeros de clase y tiene manos notablemente grandes. Curiosamente, su apariencia es más bien parecida a la de una rana: tiene una boca muy ancha, que se hunde un poco en el medio como la de una rana común y ojos ovalados con grandes iris negros. También demuestra algunos gestos, como saltar en “cuatro patas” en lugar de correr.
Esta particularidad le dio popularidad al personaje, al punto que muchos fans de My Hero Academia quisieron disfrazarse como Tsuyu Asui e incluso pintaron su cuerpo para hacer arte bodypaint.
El bello cosplay bodypaint de Froppy
Sleepy Laura, una cosplayer de Nueva York especializada en bodypaint, con más de 8.000 seguidores en Instagram, compartió en la red social una foto de su versión de Froppy.
Como podemos observar, la modelo logra igualar el traje original de Froppy, pero lo más impresionante es que lo hace con pintura sobre su cuerpo. Además, tiene el mismo color de cabello que el personaje de My Hero Academia, con un tono verde.