La trama de Cell es una de las más recordadas en Dragon Ball Z, llegando a la Tierra para destrozar a Goku en una venganza por el Ejército del Listón Rojo. El villano de Dragon Ball Z, un arrogante en su forma perfecta, ha dado para todo, incluyendo para este tremendo cosplay de body paint protagonizado por una modelo mexicana.
Paola Quinn, como se hace llamar, es de Guadalajara. En su cuenta de Instagram blackunicorn2991, con más de 51 mil seguidores, tiene cientos de imágenes de cosplay de body paint (733 por los momentos), de diversos personajes, muchos del animé, otros de los cómics y también varios representativos de su país natal.
En el caso de Cell, sorprendió a los fanáticos de Dragon Ball Z por su exactitud. Tanto, que el arte fue votado como uno de los favoritos por los seguidores de Paola, como lo dejó saber en su publicación.
“¡Hey! Así que votaron por publicar este primero. Espero no haberlos decepcionados. El casco está hecho de espuma EVA, la parte amarilla fue añadida en el último minuto, en edición. Pero el resto es todo maquillaje. Espero les guste, demuestren un poco de amor”, escribió la modelo.
¿Quieres ver el rostro real de Paola? También publicó, en otra ocasión, cómo es: es una auténtica belleza debajo de todo el maquillaje que usa para cualquier cosplay de body paint.
Los orígenes de Cell en Dragon Ball Z
Cell, el personaje interpretado por Paola, hizo su aparición en el capítulo 360 del manga de Dragon Ball, mientras que en el animé surgió en el episodio 141.
Tiene una apariencia similar a una mantis religiosa humanoide, con un casco con cuernos horizontales y una larga cola. Un villano astuto y calculador, asesino, despiadado y arrogante tanto en sus formas imperfecta, semiperfecta y perfecta, no deja de tener sus seguidores en la serie.
Entre ellos, a nuestra querida Paola Quinn.