Una de las técnicas sobre las que hay muchísima tela que cortar es la de la fusión. Cualquier persona en el universo de Dragon Ball tiene acceso a ella y hay varias formas de ejecutarlas. La que más se ha utilizado es la de la danza y al mismo tiempo es la que más nos divierte por el tipo de guerrero que sale de ella.
En líneas generales siempre hay un guerrero arrogante y gracioso que se siente invencible ante cualquier amenaza. Incluso cuando le sale mal, lo hemos visto varias veces con Goten y Trunks, termina siendo un episodio muy gracioso.
Aparte de Goten y Trunks, Goku y Vegeta han realizado esta fusión. En ocasiones ha sido fundamental para contrarrestar la amenaza de algún villano. Su hype fue tanto en su primera aparición, que desde la Shonen Jump que publica el manga hicieron una actividad entre los lectores.
Pidieron que cada quien podía enviar la fusión entre personajes que más les gustada para que de esta manera participaran por salir en una de las publicaciones de la revista. De esta manera se dieron casos insólitos, como el de Piccolo y Krilin que les traemos a continuación.
No está demás decir que son oficiales debido a que salieron en un producto avalado por la franquicia.
Fusión de Piccolo y Krilin en Dragon Ball
El momento en el que se presenta la fusión es crítico. Ocurre en el arco de Majin Buu y a los Guerreros Z se les acababan las herramientas para poder frenar la embestida del temeroso villano.
Así se pensaron situaciones insólitas que involucraban a Goku, Dendé y hasta a Míster Satán. La de Piccolo y Krilin pudo suceder. De hecho, son estos dos personajes quienes le enseñan la coreografía a Goten y a Trunks.
Después de ver este video imaginen lo que habría ocurrido si estos dos personajes la terminaban haciendo. Para la gente que participó en aquel concurso, este habría sido el resultado.