Entretenimiento

Ada Wong de Resident Evil es la waifu más espectacular con este genial cosplay

Residen Evil tiene una larga galería de personajes, pero Ada Wong es uno de los favoritos y acaba de ser inmortalizada como waifu en un brutal cosplay.

A Capcom tal vez no le gusta esto. Pero a estas alturas hay un culto con décadas de existencia en la comunidad cosplay en torno a la franquicia de Resident Evil.

Las películas en la inmensa mayoría de los casos (salvo la última joya incomprendida de 2022) son una experiencia lamentable que no ha funcionado como fuente de inspiración.

Pero por el contrario, los 8 juegos que componen el canon central de la saga han sido el núcleo inagotable de increíbles sesiones de cosplay donde todos los personajes han recibido su merecido tributo.

Publicidad

Si bien la franquicia ha mantenido una marcada fijación por los protagonistas masculinos, dando peso intermitente al reparto de mujeres que se presentó en los primeros dos juegos.

Estas chicas han sabido permanecer y abrirse camino para mantenerse como las favoritas de los fans de esta IP. Donde, si bien Jill Valentine y Claire Redfield son las más importantes para la trama hay otra dama que es objeto de obsesión para muchos: Ada Wong.

Como sería obvio esperar, la comunidad de devotos a los disfraces la han convertido igual en una de sus figuras más importantes y hoy les traemos uno ejemplo demoledor de ello.

Ada Wong es la waifu perfecta con este cosplay de Resident Evil

Una de las mayores gracias posibles en una buena sesión de cosplay es cuando se logra encarnar al personaje base con alto grado de detalles en su vestuario, pero la galería de fotos toma como escenario de fondo un entorno no habitual.

En este caso la artista de este arte, conocida en la plataforma de Deviant Art como Shermie Cosplay, ha logrado una curiosa mezcla para darle vida a Ada Wong.

En donde la vemos con su icónico traje que la distingue desde su aparición en Resident Evil 4, sólo que aquí en lugar de estar en una villa española llena de tierra o en un apocalipsis zombi dentro de una ciudad, la vemos en un entorno hogareño:

En sentido estricto esta sesion de cosplay de Shermie califica como una sesión de waifu, un sugénero cada vez más popular en donde se suele retratar a la personaje en un contexto familiar que raya en lo conyugal.

Publicidad

Aunque los elementos que la distinguen, como en este caso el vestido y el arma de asalto, se mantienen presentes para lograr este contraste.

Los invitamos a ver la galería completa de esta artista, no tiene desperdicio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último