Liam Hemsworth comienza a prepararse para suceder a Henry Cavill en The Witcher. Y no solo él, sino todos los fanáticos de la serie de Netflix. Uno de ellos utilizó una Inteligencia Artificial para crear la imagen de Hemsworth como Geralt de Rivia, el protagonista.
El resultado es bastante alentador: son muchos los seguidores que lamentan la salida de Cavill, y muchos más los que consideran que Hemsworth no estará a su altura.
Pero a primera vista, insistimos, el resultado es bastante alentador.
Para generar las imágenes se usó la Inteligencia Artificial llamada Lexica. Con esta, solo debes escribir lo que necesitas ver en forma de imagen, generando soluciones de forma automática.
Recordemos que una Inteligencia Artificial es el intento por recrear la inteligencia humana en una máquina o computadora. En este caso es una aplicación que dibuja con base en el aprendizaje automático y el profundo.
El usuario escribió Liam Hemsworth, Geralt de Rivia, The Witcher, y Lexica le dio varias opciones de cómo se vería el hermano de Thor (Chris Hemsworth) encarnando al protagonista.
Henry Cavill sale de The Witcher, entra Liam Hemsworth: los motivos de Superman
Henry Cavill protagonizará la tercera temporada de The Witcher, serie de Netflix que cuenta con George R. R. Martin como uno de sus escritores. Para la cuarta, será el turno de Hemsworth.
De acuerdo con varios insiders, los motivos de Cavill no van solo por el tema laboral (protagonizará de nuevo a Superman, además de otros papeles), sino que se sentía molesto por el cambio de rumbo que le imprimieron los guionistas a la serie.
Cavill es un fanático total de The Witcher, llegando a leer los libros originales, escritos por el polaco Andrzej Sapkowski en los 90 y principios del 2000, además de jugar los videojuegos de la saga.
Fue un golpe durísimo para los fanáticos de la serie, del que se tendrán que reponer con el arribo de Liam Hemsworth.