Broly es un personaje que debió ganar mayor protagonismo durante Dragon Ball Z. Sin embargo, por alguna razón que desconocemos Akira Toriyama solo lo involucra en las películas que siguen formando parte del canon de la serie.
Ahora tendrá una nueva participación en Dragon Ball Super: Super Hero y no estamos por saber si ingresará a los Guerreros Z en una hipotética continuación del anime; al menos en el manga todavía no ha sido muy tomado en cuenta.
Pero mientras los autores oficiales de la serie lo ignoran, quienes desarrollan historias que no son parte del canon lo aprovechan al máximo.
El desatado saiyajin es un personaje con muchísimo potencial capaz de ser una gran amenaza si está en contra o un verdadero aliado si no lo haces molestar.
El fan service de la obra de Akira Toriyama está desarrollando un manga que se llama Dragon Ball Heroes Dark Demon Realm Mission.
Broly en esta historia
Según lo reseña Alfa Beta Juega, este manga presenta a un Broly que intenta ser controlado por un dominio llamado “Máscara Oscura”. Se trata de un dispositivo impuesto por el Rey Demonio Mechikabura que les lava el cerebro a los usuarios de este aparato y los controla.
Pero además, se mete de tal manera en la parte oscura de la mente de los personajes que les hace elevar su nivel a unos límites jamás visto. Y en el caso de Broly destila tanta fuerza que el mismo Rey Demonio Mechikabura.
Por lo tanto, cuando este personaje se convierte en un Super Saiyajin 4 bajo la “Máscara Oscura” la amenaza no es para solo para los que luchan contra él. También es para quien lo intenta controlar. Pero además, su potencia llega a romper tanto los límites que este Broly es un peligro para el concepto del espacio tiempo y las líneas de distintas realidades.
Esta capacidad de poder, nunca antes vista en las series canon se encuentra en desarrollo en el manga de Dragon Ball Heroes Dark Demon Realm Mission.