Un nuevo Hulk, mucho más monstruoso que el original, deja hecho añicos al viejo en la portada de Hulk #10 de Marvel Comics. El adelanto de la nueva edición del Coloso de Jade es monumental.
El héroe llega a Hulk Planet y se enfrenta a un nuevo Monster Hulk, de acuerdo con la historia, escrita por Donny Cates e ilustrada por Ryan Ottley, que estará a disposición de los fanáticos desde agosto.
En la portada se puede ver al Increíble Hulk asfixiado y derrotado bajo los pies del monstruo gigante.
Esta es la temática de Hulk #10:
“Starship Hulk ha encontrado lo que debería ser el paraíso supremo: un planeta entero de criaturas parecidas a Hulk que prosperan bajo el calor de una estrella gamma. Pero Bruce no puede quitarse los pensamientos del pasado o la persistente sospecha de que Monolith no está siendo totalmente honesta sobre lo que quiere de Hulk. Y luego está el tema del ‘comité de bienvenida’ del planeta…”.
Monolith es la reina del Planeta Hulk, y se ha enfrentado a nuestro héroe vengador en el pasado. Ahora aparece este monstruo, al menos, 7 veces más grande, dejándolo fuera de combate… ¿o es solo una pausa para el despertar del Coloso de Jade?
Recordemos que Hulk viene de varias aventuras anteriores que incluyeron un choque titánico contra Thor, y ahora tiene una nueva realidad en el Planeta Verde.
A continuación, la portada de Hulk #10, una total locura:
La historia del Increíble Hulk
Considerado el personaje más fuerte de Marvel Comics, el Increíble Hulk nació en 1962, creado por Stan Lee y Jack Kirby.
Este ser humanoide de piel verde, fuerza descomunal y furia infinita es el alter ego del Dr. Bruce Banner, un físico que se expuso accidentalmente a los rayos gamma y terminó convirtiéndose en este monstruo indetenible.
En el Hulk #10 de Marvel Comics lo veremos en nuevas aventuras, combates tremendos y una lucha hasta el fin. ¿Cuál será su destino?