Cuánto desconcierto. Hace no mucho, cuando en el CES 2021 se mostró el LG Rollable todos quedamos impresionados por el concepto y ambición de este terminal.
Luego poco a poco comenzaron a circular rumores de que habría una crisis interna al interior de la compañía que los estaría haciendo reconsiderar mantenerse o no en le negocio de los smartphones.
Estos reportes en menor o mayor medido han sido confirmados a medias con las filtraciones surgidas. Pero ahora surge un informe serio: el LG Rollable estaría muerto.
¿Seguiría la crisis? LG responde
Todo como parte de los procesos de reorganización que se habrían iniciado al interior de la empresa. En donde este proyecto y algunos otros habrían sido frenados.
Esto representaba un motivo de gran expectativa que sacudió a la industria por las implicaciones de este cambio para la comunidad en general.
Negamos firmemente que dicha decisión sobre futuros productos móviles se haya finalizado.
Son las palabras con las que confirman, por lo menos provisionalmente, que el LG Rollable sigue vivo. Ha pasado ya un rato desde su primer vistazo, pero no existe aún fecha tentativa para su lanzamiento.