Samsung se ha mostrado como una especie de locomotora durante este 2020. No ha dejado de lanzar dispositivos a lo largo de los últimos meses a pesar de la pandemia.
Incluso los rumores más frecuentes apuntan a que adelantarían el lanzamiento de su Galaxy S21. Pero ahora parece que acaban de insinuar algo aún más explosivo.
Y es que la propia Samsung confirmó que trabaja en un nuevo smartphone flexible de pantalla plegable. Y la forma en cómo lo reveló parece apuntar que sería otro modelo distinto al esperado Galaxy Z Fold 3.
Primicia para inversionistas
Es un poco intrigante cómo sucedió todo, por lo que es necesario explicarlo a detalle y con claridad. Todo sucedió en un reciente foro para inversionistas organizado por el propio fabricante.
Ahí, como es cotidiano, se habló del desempeño financiero de la compañía durante los últimos meses y se abordó superficialmente el tema de próximos proyectos.
Como podemos observar el ejecutivo de Samsung mostró una diapositiva justo en el momento que habló de que trabajan ya en un nuevo smartphone plegable con un «diseño más delgado y liviano».
Pero en la sucesión de imágenes vemos una separación marcada, con un espacio dedicado al Z Flip y otro la familia Galaxy Fold.
Tal distribución ha abierto inmediatamente la expectativa sobre la posibilidad de que se una un nuevo integrante a esa gama de modelos.
O en el peor de los casos estaban hablando del Galaxy Z Fold 3. Lo cuál no es nada despreciable. Ya que confirma la permanencia de esta clase de dispositivos.
Por desgracia será necesario esperar aún más para confirmar todo.