Snapchat sabe que las videoconferencias pueden llegar a ser tediosas y que no todo siempre es trabajo. Es por eso que decidió lanzar algo muy interesante que puede ayudarte a pasar la cuarentena de una mejor manera.
Presentando la Snap Camera
Fuera de las videoconferencias que tenemos en el trabajo, las otras que hacemos con familia y amigos tienen una tonalidad mucho más relajada y es por eso que que necesitamos más opciones que nos permitan comunicarnos de una manera más divertida y sin tanta formalidad.
Es ahí cuando llega Snap Camera, una aplicación que tiene todos los filtros de Snapchat para que los puedas usar durante tus videoconferencias.
Esta aplicación especial desarrollada por Snapchat te permite usar estos filtros en una gran variedad de aplicaciones de escritorio, por lo que no estás limitado a la hora de usarlos en tu equipo de computo.
Es bastante sencillo de usar y solamente debes seguir unos muy sencillos pasos para que comiences a utilizar estos filtros en la aplicación que quieras.
Lo primero que debes hacer es entrar a este enlace, el cual es el sitio oficial de la Snap Camera y una vez dentro debes instalar esto en tu computadora. Una vez que esté instalado, tendrás que abrir la aplicación de videoconferencia de tu preferencia y podrás comenzar a usarlo.
Realmente cuando hablamos de aplicaciones de video estamos hablando de las siguientes:
- Skype
- Google Hangouts
- Zoom
- OBS
Con eso se cubren básicamente todas las apps más usadas, incluso cuando se trata de jugar videojuegos. Eso quiere decir que si quieres transmitir con los filtros de Snapchat habilitados, puedes hacerlo sin problema.
Eso te permite usar filtros de Overwatch al jugar este título o filtros de World of Warcraft, entre muchos otros. Sin duda es una buena opción para pasar buenos ratos durante esta cuarentena.