Philips realizó una renovación del marcador electrónico del Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto donde juega el equipo de fútbol chileno Universidad Católica.
La alianza entre la compañía y el club fue celebrada este 29 de enero, donde se realizó el lanzamiento oficial del nuevo y renovado marcador electrónico construido por Philips exclusivo para el recinto, convirtiéndose en uno de los más grandes de Latinoamérica.
El nuevo tablero ya está completamente instalado y funcional y gracias al acuerdo entre ambas partes, que trabajarán juntas los próximos tres años.
Philips y el marcador más grande de Latinoamérica
Entre las características principales de esta nueva pantalla se encuentran las siguientes: diámetro total de 118 metros cuadrados y además cuenta con una resolución de 1632 x 864 píxeles, acompañada de un módulo de un módulo de impermeabilidad IP65, lo que permite funcionar bajo cualquier condición climática.
En el contexto de la presentación oficial de la nueva pantalla para el estadio, se pudo ver una sorpresa, el tótem fotográfico, el primero de su tipo en Chile. Este mecanismo estará funcionando durante los partidos y en él los hinchas podrán tener un registro virtual e impreso con todos sus jugadores favoritos, además de otras características.
En el evento, estuvieron presentes varios ex jugadores, entre los que destacan Milovan Mirosevic y Cristián «Huaso» Álvarez, ambos ídolos en el club. La tecnología integrada por Philips en esta nueva pantalla es de última generación y permitirá a todos los asistentes vivir una experiencia única en el recinto deportivo.
En palabras de Javier Alegría, Product Manager de Philips Chile «El aporte tecnológico de Philips fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio y que van alrededor de la cancha cuando se transmiten los partidos, además de instalar un nuevo tablero electrónico, el que se transformará en uno de los más grandes que tiene Chile, de esta manera, posicionaremos a la marca dentro del deporte que más disfrutamos los chilenos».