Muy seguramente Greta Thunberg no es realmente una viajera en el tiempo, aunque una nueva y loca teoría asegura que sí. Incluso tienen evidencias: una fotografía de archivo histórico en donde supuestamente aparece la joven activista por le medio ambiente.
¿Greta Thunberg viene del año 1898?
La fotografía en cuestión fue encontrada en los archivos de la Universidad de Washington. En ella se ven algunos niños de aproximadamente la edad de Greta extrayendo agua. La foto fue tomada en Yukon, Canadá, a finales del siglo XIX. Una de estas niñas es justamente la que llama la atención por su parecido con la activista.
¿Esta niña es realmente Greta? Seguramente todos sabemos que la respuesta es no, aunque hay algunas personas en Internet que realmente debaten la posibilidad de que así sea. Una de las principales razones de que lo crean es que, bueno, ¡tienen hasta el mismo peinado! Además, las dos niñas «trabajan la tierra y llevan una vida amigable con el medio ambiente».
Por el momento no se ha comprobado que la fotografía sea siquiera real o que no se haya editado de alguna manera. En caso de que sea real, podríamos estar viendo a una antepasada de la activista contra el calentamiento global, cuando mucho.