Marvel Studios y Disney tuvieron uno de sus episodios más complicados la semana pasada cuando se anunció de manera abrupta que habrían roto su acuerdo comercial para usar el conjunto a Spider-Man.
Esto significa que el trepamuros volvería básicamente a la misma dinámica que tenía en los días de Andrew Garfield. A la par que se vería necesariamente exiliado de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Este detonó la negación, frustración, ira y depresión de muchos fans. Quienes tardaron un rato en aceptar la triste realidad.
Pero las manifestaciones de afecto comenzaron a mostrarse de manera inesperada en la propia D23 Expo. Cuando alguien puso en las inmediaciones del auditorio del evento una fotografía de Spider-Man con un ramo de flores.
Como si se tratase de un mausoleo o un altar funerario, los fans volvieron viral el montaje y hasta lo hicieron crecer contribuyendo con sus propias ofrendas.
Basta con leer la sección de comentarios para ver cómo muchos realmente se sienten afectados por la pérdida. A su vez que hay varios chistes en donde comienzan a comparar la franquicia con la fallida saga de The Amazing Spider-Man.
Los rumores son que Marvel, Disney y Sony no han cerrado por completo las negociaciones. Pero todo apunta a que en el más probable de los casos el personaje interpretado por Tom Holland acabará haciendo una película con Venom.