Facebook se ha enfocado en pulir y afinar su interfaz para volver su red social mucho más amigable. Tanto para usuarios como para anunciantes.
Y ahora parece que se han enfocado en analizar los gustos del público para ponerles nuevas tentaciones; ya que metieron un cambio enfocado a los amantes del cine.
Según ha publicado la propia red social en su blog oficial, Facebook Ads ahora cuenta con dos nuevos módulos de anuncios diseñados para estudios cinematográficos y salas de cine.
El primer módulo permite a los usuarios solicitar una notificación que les recuerde justo antes de que inicie el fin de semana de estreno.
Al recibir dicha notificación la persona podrá ir directamente a consultar salas y horarios disponibles cerca de su localidad.
El segundo módulo es parecido, pero se habilita una vez que la película ya ha sido estrenada y dirige al sitio donde pueden verse horarios y comprar boletos.
Muchos de los cambios que impone Facebook a veces pueden parecer muy abusivos o invasivos. Pero este agregado en realidad resulta práctico y atractivo.
Como ya es costumbre estos nuevos anuncios primero serán implementados en territorios selectos. Pero gradualmente se irá liberando a nivel global.
¿Les agrada la mejora?