Han pasado pocos días desde que Disney abrió las puertas de su parque de diversiones de Star Wars. Pero no descansan y ya están preparando una nueva atracción: un parque temático de Marvel.
Una nota del diario Los Angeles Times filtra la información y revela que la administración del parque en Anaheim ya ha tramitado los permisos para iniciar con la creación del parque.
Pero hay dos elementos curiosos en este proyecto. Técnicamente los permisos tramitados son para una remodelación y hay un asunto legal que haría que el parque de Marvel no pueda llevar su nombre obvio.
Los visitantes al parque de California actualmente encontrarán que la atracción de A Bugs Life está sellada, con un logo de Stark Industries. Mientras los obreros trabajan en el sitio para hacer cambios.
Lo que ha llevado a confirmar indirectamente que en ese espacio se haría el parque de Marvel, donde las obras consitirían ahora en labores para reformar, mejorar o construir baños; adaptar una enorme tienda de recuerdos; junto a una cervecería (tal vez atendida por Thor gordo) y una zona para conocer a los demás personajes, entre otras cosas .
Así que en esencia quitarán a los personajes de Pixar y los reemplazarán por los propios del universo cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, debido a un viejo acuerdo comercial firmado con la gente de Universal, sólo ellos pueden usar la palabra «Marvel» para algún parque de atracciones.
De modo que Disney tendrá que ponerse creativo para nombrar este nuevo sitio.