Motorola acaba de anunciar un extrañísimo terminal, el Motorola One Vision.
Una de sus principales características es que cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 21:9, o sea, ideal para ver películas pero no sabemos qué tan útil y cómodo sea en la vida real.
Este panel con un agujero es hecho por Samsung y el equipo, además, tiene un procesador Exynos, sí, también de la firma asiática. Usa exactamente el 9609, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, parándose de esta forma en la gama media.
Su batería es de 3500 mAh y tiene almacenamiento expandible. El sistema operativo es Android One, lo que quita los trucos clásicos de Motorola (excepto en la cámara) pero asegura actualizaciones rápidas y por más tiempo, al menos 3 años.
Su sistema de cámaras es doble, con la principal de 48 megapixeles y un sensor de profundidad. La cámara frontal es de 25 megapixeles.
El terminal fue anunciado en Brasil con un precio de 300 euros aproximadamente y ya está disponible. Pronto será su lanzamiento en México y otros países de la región, a un precio aún por confirmar.