El Mate 20 Pro de Huawei fue lanzado en octubre del año pasado en Londres, presentando un único sistema de cámara triple.
Todo eso, que incluye un lente de 40 megapixeles, un teleobjetivo y un gran angular, junto a la mejor cámara frontal para selfies.
Si a eso le sumas el chip Kirin 980, que entrega lo mejor en inteligencia artificial a las fotografías y videos, ajustando los parámetros dependiendo de la escena que estés viendo, obtienes lo inevitable, el reconocimiento más grande que puede tener la cámara de un móvil: estar a la cabeza del ranking DxOMark.
Esta prestigiosa empresa calificadora utiliza los más precisos métodos para determinar qué equipos tienen las mejores cámaras. El Mate 20 Pro tiene un total combinado de 109 puntos, lo que lo pone en la cima de la lista.
De acuerdo a la firma:
El Huawei Mate 20 Pro, tiene una triple cámara principal, que cuenta con un lente gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4, lo que permite sacar fotografías de calidad profesional. A todo lo anterior, se suma un flash LED de doble tono; zoom óptico de 3x; zoom híbrido 5x -sin pérdida de calidad de la fotografía- y video en 4K, entre otras cosas.