Con el Super Bowl LIII cada vez más cerca, todos están a la expectativa de los anuncios y tráilers que habrá durante el gran juego, pero al parecer quienes se han visto en el lado feo de los anuncios, son los fanáticos de Star Wars.
Según reportes, Disney no ha comprado ni piensa comprar tiempo al aire durante el Super Bowl para promocionar la tercera entrega de la nueva trilogía de Star Wars, esto puede ser señal de algo malo, quizás de que Disney no tiene fe en la cinta después de lo ocurrido con la película en solo de Han Solo.
Después de pasada esta fecha importante para anuncios, no sabemos cuándo se planea estrenar el avance del noveno episodio de Star Wars, pero solo queda especular.
Si recordamos, los avances de las dos cintas anteriores de la saga se dieron a conocer durante el evento deportivo de la NFL más grande del año.
Este movimiento por parte de Disney también podría significar otra cosa más alentadora. Es probable que eviten anunciar Star Wars Episodio IX para evitar que compita con Avengers: Endgame y no eclipse sus ventas o su estreno. Estas dos películas se estrenan este mismo año.
Sin importar cuáles sean los motivos, es lamentable saber que este año nos faltaran jedis en este Super Bowl.