Hoy por la mañana comenzaron a aparecer reportes de algunos jugadores de Xbox One que estaban teniendo problemas con sus consolas, específicamente señalaban que al encenderla se encontraban con un pantallazo negro en lugar de la interfaz.
Y aunque se seguían escuchando los sonidos del menú, el asunto causó preocupación en los afectados que pensaron se trataba de algún problema de hardware.
Afortunadamente para todos ellos, más tarde la página de soporte de Xbox en Twitter confirmó que el error del pantallazo negro era de software y que se debía a problemas con Xbox Live, avisando que sus equipos estaban trabajando en resolver la situación.
Y después de algunas horas de desconcierto la compañía por fin anunció que habían encontrado la solución con el siguiente mensaje:
Dicho esto, si por algún motivo siguen teniendo problemas con su consola lo mejor es que contacten a soporte para encontrar una solución.
En noticias relacionadas, Microsoft ya anunció los juegos del programa Games with Gold para febrero que incluyen Bloodstained: Curse of the Moon y Super Bomberman R.