Aplicaciones

Apple revela que la App Store logró récord de ventas durante las fiestas de fin de año

Los usuarios gastaron USD $1,220 millones entre Nochebuena y la Víspera de Año Nuevo.

La temporada final del año suele ser de ventas altas y en la App Store las cosas no fueron diferentes.

Apple anunció que la App Store impuso un nuevo récord de ventas durante la temporada de fiestas, y es que los usuarios gastaron $1,220 millones de dólares entre Nochebuena y la Víspera de Año Nuevo.

Además de esto, la tienda de aplicaciones comenzó con el pie derecho el año ya que solamente durante el 1 de enero se gastaron más de $322 millones de dólares.

La App Store tuvo una semana de fiestas y año nuevo de récord . La última semana del año fue nuestra mejor semana con más de $1,220 millones gastados en aplicaciones y juegos, y el primer día del año fue récord de un solo día con más de $322 millones. Gracias al trabajo inspirador de nuestros talentosos desarrolladores y el apoyo de nuestros increíbles consumidores alrededor del mundo, la App Store finalizó un 2018 excepcional y arrancó el 2019 a lo grande.

En el comunicado se menciona que las categorías de juegos y apps de cuidado personal fueron las más populares durante las fiestas, destacando que títulos como Fortnite, PUBG, Brawl Stars, Asphalt 9 y Monster Strike estuvieron entre los más descargados.

En cuanto a las apps, las que llamaron la atención fueron de productividad, salud y educación como 1Password, Sweat y Luminosity.

Sin duda una gran noticia para Apple justo ahora que han visto cómo las ventas del iPhone se han ralentizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos