Aplicaciones

En poco tiempo Apple permitirá regalar compras dentro de las apps a amigos y familiares

Vidas para Candy Crush, para que entendamos los más viejos.

Las compras dentro de las apps han terminado convirtiéndose en algo muy común. Tanto así que muchas aplicaciones que eran de pago, ahora se pueden bajar gratis y para desbloquear las limitaciones, debes pasar por caja.

Lo anterior, junto a las populares microtransacciones dentro de los juegos, como el dinero virtual de Fortnite o las vidas de Candy Crush han resultado en un negocio de miles de millones de dólares.

Es por esto que las compañías que ofrecen las plataformas se van poniendo al día con las tendencias de mercado y al parecer Apple quiere dar el primer golpe.

De acuerdo a MacRumors -y es algo que se comprueba fácilmente- cambiaron las reglas de la App Store y se especifica este tipo de transacción.

El sistema aún no se ha lanzado, pero permitirá que a gente dentro de tu círculo de amistades o familia puedas comprarle objetos/funciones dentro las aplicaciones y enviarlos como regalo.

Este sistema está disponible hace mucho con el tema de las aplicaciones de pago, pero sería primera vez que se da en móviles lo de poder regalar compras dentro de ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos