Durante las últimas semanas ha corrido el fuerte rumor; de que Elon Musk estaría a punto de abandonar su puesto como CEO de Tesla Motors. Debido a su terrible desempeño profesional y personal.
De hecho todas las compañías donde preside tendrían al muchacho en la cuerda floja. Sobre todo ahora que ha surgido un nuevo pleito legal por sus arrebatos.
Recordamos hace un mes el drama de los niños tailandeses atrapados en una cueva. En el punto más delicado, Musk propuso enviar un minisubmarino para salvarlos.
El plan a más de uno le sonó como una estrategia de publicidad. Mientras que el buzo británico Vern Unsworth fue menos sutil al rechazar la idea; y le dijo a Musk que podía «meterse el submarino por donde más le duela».
Esto detonó la irá de Elon Musk, quien publicó una serie de tuits donde llegó al extremo de llamar pedófilo de Unsworth.
Aunque hubo disculpas y todo el protocolo de por medio BuzzFeed News reporta que el buzo británico de todas formas demandará al ejecutivo por «declaraciones falsas y difamatorias»; a menos que lleguen a un acuerdo antes de ir a juicio.
Es lo que reza la carta del abogado de Unsworth entregada a Elon Musk hace unas semanas. De modo que Elon estaría en la encrucijada de lograr un acuerdo financiero o meterse a otro pleito legal.
El panorama cada vez luce peor para el CEO.