Desde hace días hemos estado hablando sobre los nuevos módems de Internet ilimitado en casa de Telcel. Primero comenzó como rumores; luego se confirmó con la IFT y posteriormente Telcel los hizo realidad. Y, de hecho, no suena a mala idea. Por eso, nos hemos dado a la tarea de acercarnos a Telcel y preguntar cómo, dónde y cuánto.
Así puedes conseguir los módem de Telcel
La primera respuesta es a la pregunta: ¿Dónde? Podrás encontrar los módem en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo y ancho de México. Eso sí: la compañía aclara que esto está sujeto a disponibilidad temporal.
Y ahora, ¿cuánto? Bueno, estos son los precios de contado: para el Alcatel HH41; tendrás que pagar 1,279 pesos si contratas el plan 100 y 1,219 pesos con el plan 150. Si prefieres el Huawei B310; pagarás de contado 1,439 pesos con el plan 100 y 1,389 pesos con el plan 150. (Aquí te hablamos de los planes y sus costos).
Pero podrías no pagarlo al contado…
Por suerte, si contratas a partir del de 24 meses; te diferirán el precio del módem (si así lo quieres) en tus pagos mensuales. Al inicio darías 500 pesos y es todo. Pero es necesario que tengas un buen historial en buró de crédito, desde luego.