Tal vez pocos lo recuerdan. Pero hace cuatro años Harley-Davidson presentó lo que entonces se conocía como Project LiveWire, su primer acercamiento a la entonces naciente industria de los vehículos eléctricos.
Desde entonces no se había sabido nada de esta motocicleta eléctrica. A excepción de su participación en una película de los Avengers, pero ahora la compañía ha revelado que este producto pronto será producido en masa para salir a la venta.
Todo se anunció durante la más reciente reunión con inversionistas de la firma. Ahí, Matt Levatich, Presidente y CEO de Harley-Davidson compartió que han dado luz verde a LiveWire para entrar a su siguiente etapa y ponerse a la venta:
Levatich no sólo confirmó que el proyecto sigue vivo, sino que además fijó un periodo tentativo para vender su primera motocicleta eléctrica: verano de 2019.
Por desgracia el CEO no fijó un día concreto para la venta, ni especificó si estará basado al 100% en la moto de Project LiveWire.
En aquel entonces la motocicleta eléctrica de Harley-Davidson alcanzaba casi 150 Km/hr, contaba con 74 caballos de fuerza y su batería se recargaba en sólo tres horas y media.