Bruce Straley ha anunciado que ha decidido abandonar Naughty Dog después de casi dos décadas de trabajar con el aclamado estudio, destacando que en ese tiempo fue director de títulos importantes como Uncharted 2: Among Thieves, The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End.
La noticia tal vez no es tan sorpresiva considerando que el año pasado se anunció que Straley no dirigiría The Last of Us: Part II ya que estaba tomando un año sabático para descansar de su trabajo, que fue precisamente cuando descubrió que prefiere enfocar su energía en otras direcciones.
Straley se despidió a través de una extensa carta publicada en el sitio oficial de Naughty Dog donde comenta sus motivos, aunque no especifica detalles precisos de qué es lo que hará en el futuro.
Una lástima ver que alguien tan importante se separe del equipo de Naughty Dog, pero esperemos que aún con su ausencia logren seguir adelante con su excelente trabajo. Por cierto, recordamos que hace algunos años el equipo de Niubie entrevistó a Bruce Straley en un evento de Uncharted 2 en la Ciudad de México.