Ubisoft ha anunciado que hoy han puesto disponible la quinta actualización para Ghost Recon: Wildlands que incluye un nuevo modo de juego llamado Tier 1, que pueden conocer a continuación:
Mencionan que los desafíos de temporada permitirán obtener recursos y recompensas específicas, como potenciadores de puntos de prestigio.
Si les preocupa que haya divisiones al jugar con amigos en cooperativo por el modo Tier 1, no se preocupen ya que el juego hará una media del nivel de estatus de cada uno, incluyendo los que no hayan activado el modo, para ofrecer un nivel de dificultad equilibrado.
El parche gratuito ocupa hasta 7.42GB en PC y 8.8GB en consolas, y además del nuevo modo se centra en resolver algunos problemas reportados por la comunidad que afectaban la experiencia de juego.
Por último, la quinta actualización también introduce la segunda ronda de desafíos de temporada con nuevos objetivos, desafíos y recompensas.
Ghost Recon: Wildlands está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en si lo desean en este enlace encuentran la lista detallada de correcciones y mejoras incluidas en esta actualización.