En el mercado Android es posible encontrar una cantidad inconcebible de terminales, lo que le ha garantizado su predominancia en la distribución de mercado actual a nivel mundial. Pero a veces surgen también algunos modelos curiosos, como el Jelly.
Se trata de uno de esos raros proyectos que buscaban financiamiento a través de Kickstarter, y que lograron cubrir su meta en tiempo récord, todo bajo la simple visión de fabricar el Smartphone más pequeño posible pero corriera Android Nougat de manera decente.
El secreto obvio para lograr ese cometido se encuentra en las especificaciones técnicas, y al menos, por escrito parecen bastante adecuadas, sobre todo por la duración de su batería:
- Pantalla táctil de 2,45 pulgadas
- Procesador quad-core a 1.1GHz
- Memoria RAM de 2 GB
- Memoria interna de 16 GB
- Cámara principal de 8 MP
- Cámara frontal de 2 MP
- Giroscopio
- Dual-SIM
- Conectividad 4G LTE
- Batería que dura 3 días
- Android 7.0 Nougat
El costo del Jelly sería lo más ridículo de todo, ya que rondaría los USD $69, y bastaría con aportar esa cantidad en la campaña aún activa de Kickstarter para garantizar la posesión de uno.
La meta inicial era reunir USD $30.000, pero el proyecto ya supera los USD $150.000, así que podría decirse que ha resultado un éxito.
Sígannos y comenten en Facebook.