ACTUALIZACIÓN: Samsung nos aclara que por tratarse de equipos de showroom muchas veces puede haber fallas y no se trata de software final.
ORIGINAL:
Samsung tenía la misión de hacer todo perfecto en el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el S8, pero algo salió mal… quizás demasiado mal.
La gente tiene en el tope de su cabeza cierto explosivo incidente que sucedió con un equipo de la marca el año pasado, dado lo cual todo debía ser perfecto para no romper la ya dañada confianza con la gente.
Nuestro colega MarcianoPhone estuvo en el showroom probando los equipos y al hacer una simple prueba se llevó una sorpresa bastante desagradable.
Se sacó una selfie con uno de los equipos y registró su rostro en el otro. Ya saben, el equipo tiene reconocimiento facial, el cual Samsung clama que es muy, pero muy seguro.
Marciano, después de un par de intentos acercando la foto al teléfono, lo logró desbloquear así sin más.
Puedes ver el fatídico momento desde el minuto 9 ¡Ay, diablo!
Sin ir más lejos, Samsung le confesó a Mashable que su sistema no era del todo seguro, y por esa razón no puedes usar esta característica con Samsung Pay, por ejemplo.
De todas formas esto difícilmente prevenga a muchos de comprar el equipo si ya lo tenían en mente, total se puede desactivar esta característica, aunque no deja de ser aburrido perder uno los feature estrella del terminal.
No olviden seguirnos y comentar en Facebook.