Actualmente, los navegadores incluyen (o deben incluir) una opción para evitar que terceros rastreen al usuario durante la navegación. Esta actividad invasiva tiene como propósito recolectar información del usuario para enviarla a empresas que te muestran publicidad personalizada.
Sin embargo, el control que los navegadores ofrecen puede ser limitado, para lo cual tenemos a Ghostery como alternativa, una extensión que recién aterrizó en Microsoft Edge después de su conocida travesía en Chrome, Firefox, Opera, Safari e incluso Internet Explorer.
¿Quieres navegar más rápido y sin que nadie te esté vigilando al enviar tu información de navegación a terceros? Ghostery es para ti, pues promete acelerar la navegación evitando que los sitios web muestren más anuncios y mensajes emergentes de lo normal, por supuesto, evitando que las páginas visitadas conecten con servicios de rastreo.
La extensión es gratuita y puede usarse en conjunto con el recién llegado uBlock Origin, otro bloqueador de anuncios para Microsoft Edge. Ya que el número de extensiones está creciendo, nos preguntamos si realmente ayudan a conseguir conseguir adeptos.
Ghostery [Tienda Windows]
Sígannos y comenten en Facebook.