Tal vez no suceda en la misma magnitud que con el Galaxy Note 7, pero los reportes sobre nuevos modelos de iPhone que se incendian en llamas de la nada comienzan a acumularse de manera preocupante.
Este nuevo y explosivo caso, sucedió en la provincia de Yunnan, en China, donde el usuario de un nuevo y flamante iPhone 7 Plus tiró por accidente su smartphone al suelo, lo que detonó una reacción en cadena, donde el dispositivo comenzó a vibrar sin control para luego emitir humo y terminar explotando:
(C) LeiKeiji.com
Las imágenes del estado final de este iPhone 7 Plus tras el accidente constatan que no se trató de algo grotesco y fatal, pero muestran claramente que la fuente de calor provino del interior del dispositivo, dejando inservible la pantalla.
La conjetura obvia, según la información reportada, es que la caída del dispositivo al suelo y el impacto provocaron que la batería sufriera un desperfecto que terminó detonando la explosión. Se trata de un componente verdaderamente delicado el cuál no debe ser expuesto a condiciones extremas de calor, ni ser golpeado directamente.
Sin embargo, resulta preocupante que un incidente relativamente cotidiano haya detonado este caso, que por fortuna no lastimó a su usuario.
Sígannos y comenten en Facebook.