Varios usuarios de la NES Classic Edition se han quejado por lo corto que es el cable del mando, porque hay que estar casi pegado a la pantalla para jugar.
Por suerte, las compañías third party siempre llegan al rescate. Esta vez se trata de 8bitdo, que anteriormente ha realizado controles alternativos para consolas retro y ahora presenta un mando inalámbrico para la NES Mini.
El Set Classic Edition incluye el control inalámbrico llamado NES30 -una réplica del control original de NES- y un Receptor Retro, o sea el adaptador bluetooth que conecta al mando a la consola. La compañía estima que la batería del control puede durar hasta 20 horas y asegura que se podrá jugar sin lag.
El receptor es compatible con una variedad de controles, incluyendo los de Wii, Wii U, DualShock 3 y 4 y toda la colección de mandos creados por 8bitdo. De esta manera, si gustan pueden jugar en la NES Mini con un control de la PlayStation 4 perfectamente. También pueden usar el control para jugar en PC y Mac y en los dispositivos móviles iOS y Android.
El paquete cuesta USD $39.99 y ya se puede reservar en Amazon; el 16 de diciembre comenzará su distribución.
No olviden seguirnos y comentar en Facebook.