Luego de haber suspendido las ventas por culpa de las baterías defectuosas que podían causar incendios, Samsung anunció que la venta del Galaxy Note 7 se reanudará muy pronto en Europa. El jefe de mercadotecnia para Samsung de Europa especificó que la empresa espera tener el dispositivo disponible en todas las regiones del Viejo Continente a finales de noviembre.
SamMobile reporta que si bien los nuevos teléfonos comenzarán a venderse en Corea del Sur a partir de septiembre, la disponibilidad en otras regiones dependerá de la división de Samsung en cada país. En Estados Unidos, Australia y Singapur, el Galaxy Note 7 comenzará a venderse a partir de octubre.
En México, el programa de Reemplazo Voluntario de Samsung indica que los nuevos teléfonos se entregarán a partir del 30 de septiembre, sin embargo no se especifica si en esa misma fecha se reanudará la venta del dispositivo. El programa de reemplazo también ofrece la posibilidad de cambiar el Note 7 por un Galaxy S7 o S7 edge recibiendo una diferencia por el costo del dispositivo.