Samsung ha sido muy claro en su intención de convertir el 2017 en el año que se distinga por el lanzamiento de su esperado smartphone de pantalla plegable. Poco se sabe de este terminal, que ya ha pasado por varios prototipos, pero ahora, la filtración de una nueva patente de Samsung nos sugiere el nombre tentativo de este dispositivo.
De acuerdo con el documento, reportado por GalaxyClub, la patente describe en general un smarpthone Samsung de pantalla plegable, con la capacidad de desenrollarse hasta tomar casi las dimensiones de un teclado para computadora.
Pero la parte más interesante viene con su ilustración principal, donde se muestra el terminal en su forma básica para operar como smartphone, donde es posible leer un mensaje de texto donde viene el nombre del dispositivo:
Al parecer el nombre tentativo con el que Samsung estaría trabajando para su línea de smartphones plegables sería Galaxy Wings, o eso sugiere la ilustración.
La patente incluso muestra otras imágenes donde el dispositivo se dobla sobre el brazo del usuario, a forma de brazalete para usarlo de forma activa, un planteamiento más alineado con lo que se ha filtrado antes.
Será cuestión de esperar al 2017 para comprobar si esta nueva línea de terminales llega a ser comercializada bajo esa identidad.
¿Les gusta el nombre Galaxy Wings?