A esta alturas Bill Gates puede hacer lo que quiera con su vida. Gracias a su fortuna ha podido desentenderse de Microsoft para participar en proyectos tecnológicos escatológicos y peculiares, pero eso no ha impedido que el muchacho siga generando toneladas de dinero.
De hecho, de acuerdo con el ranking en tiempo real del Bloomberg’s Billionaire Index, Bill Gates ahora es el número uno de la lista, con una fortuna acumulada que se calcular por encima de los USD $90.000 millones, superando con ello al español Amancio Ortega, dueño de Zara y anterior rey de la lista, con USD $76.000 millones que palidecen ante la cifra lograda por el fundador de Microsoft.
Pero, como bien lo señalan los chicos de CNN, la gran ironía es que este incremento en su fortuna no tiene nada que ver con la empresa tecnológica detrás de Office, sino más bien por el incremento en el valor de sus acciones en la Canadian National Railway Company y la empresa verde a favor del medio ambiente Ecolab.
Este logro colocaría a Bill Gates en camino de los días de gloria de 1999, cuando se le calculó una fortuna estimada sobre los USD $100.000 millones.
Mientras, dentro de ese mismo ranking de Bloomberg algunos conocidos del vecindario como Jeff Bezos y Mark Zuckerberg ha visto mejoras en su posición de la lista, pero nada comparado con lo logrado por Gates.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.