A muchos les gustan los drones porque son divertidos y útiles, otros los consideran muy invasivos y a otros no les gusta simplemente porque no tienen que ver con su época favorita: la edad media.
Para este último grupo, las ferias medievales son una tremenda oportunidad de “experimentar” ese antiguo periodo en la actualidad y no lo toman a la ligera. Si alguien quiere asistir a un espectáculo de este tipo deberá ir vestido y equipado totalmente acorde a la época, sino será rechazado al igual que el pobre dron del video (vía Gizmodo).
Hace un par de días en la ciudad de Lípetsk, en Rusia, realizaron una feria medieval: un evento lleno de escudos, espadas, lanzas y cascos; nada de tecnología. Como ésta no es bienvenida en estos eventos, un hombre que participaba en esta actividad se las dio de caballero medieval y no encontró nada mejor que derribar un dron que sobrevolaba el festival de una manera legendaria: arrojándole una lanza.
En el video aparece el momento exacto en que la lanza impacta al dron y vemos desde su perspectiva cómo pierde el control y cae fuertemente contra el suelo. Dron para un final.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.