A una semana de la presentación de Apple llega el momento de comenzar a especular sobre el futuro sucesor del iPhone SE. Han surgido ya los primeros reportes sobre la tentativa línea de smartphones de la compañía para el año 2017 y ahora todo apunta a que Apple integrará una serie radical de cambios a sus productos.
El recién presentado iPhone SE y el aún desconocido iPhone 7 serían dispositivos de transición, como antesala al iPhone 8 que evolucionará de forma drástica su diseño para el año 2017, mediante un modelo de 5.8 pulgadas con pantalla AMOLED y acabados de cristal. Así lo apunta un reporte exclusivo del analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, y difundido por Apple Insider,
(CC) Photo Giddy / Flickr
Kuo tiene un amplio historial de aciertos en documentos pasados sobre futuros productos de Apple que ahora son una realidad presente, de manera que sus proyecciones pueden ser consideradas con un alto potencial de convertirse en verdaderas.
El reporte de Kuo es entregado normalmente a analistas e inversionistas del sector, como una herramienta complementaria de evaluación para futuras estrategias. La integración de pantallas OLED a la línea iPhone es un rumor que lleva circulando desde hace bastantes meses y parece cada vez más certero que se convierta en algo transitorio hacia la tecnología AMOLED.