¿Quién no conoce Pornhub? Sí, yo tampoco. En resumen, se trata de un portal enfocado en videos pero para adultos. Algo así como un YouTube de contenido NSFW. Pues, con información de Gizmodo, nos enteramos que acaban de introducir un nuevo modelo premium que convivirá con el acceso gratuito. Como si se tratara del Spotify de la pornografía.
Pornhub Premium, costará US$9.99 dólares, el mismo precio que Netflix, y ofrecerá a sus suscriptores más de 10,000 videos que no podrán ver quienes opten por seguir en el modelo gratuito, ademas prometen que todo el material estará en 1080p para ver con lujo de detalle eso que quieren ver. Ponrhub ha prometido que en el 2016, todos los sucriptores premium podrán ver videos desde dispositivos móviles adaptados para realidad virtual, como el Cardborard de Google.
Los usuarios gratuitos, además de no disfrutar de ninguno de las ventajas antes mencionadas, estarán salpicados de publicidad. Pornhub ofrece un mes de de prueba en el modelo premium, así que como dicen… de la vista nace el amor. Nos cuentan si vale la pena pagar esa cuota mensual de US$9.99.