Videojuegos

Ubisoft aclara sus dichos sobre la resolución de Assassin’s Creed: Unity

Luego de las declaraciones de Ubisoft respecto a Assassin’s Creed: Unity y su apartado técnico, se generó algo de controversia y sobre todo gracias al historial del desarrollador; el caso Watch Dogs está ahí, demasiado presente como para pasarlo por alto.

Por todo lo sucedido, en Ubisoft quieren dar una respuesta algo más convincente respecto al tema de la resolución de Assassin’s Creed Unity. De partida, la compañía asegura en su blog oficial que ellos no recortan sus juegos:

Publicidad

Honestamente pienso que la resolución no debería ser un gran tema. Al final, Ubisoft verá que hace con su juego y ellos son libres de decidir lo que quieren. Sin embargo, también considero gracioso que todo esto se justifique con una «mala elección de palabras», y más todavía cuando hace nada dos desarrolladores del juego aseguraron que el 30 cuadros por segundo es mejor que 60 para el juego.

Puedo entender que en Ubisoft se sientan sobrepasados por la respuesta de la comunidad por un tema meramente técnico. Pero la responsabilidad de elegir lo que dicen y lo que no es, exclusivamente, de ellos.

Assassin’s Creed: Unity saldrá a la venta el 11 de noviembre y por lo visto hasta ahora, esa representación de París está bastante bien. Ojalá el juego esté a la altura de sus gráficos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último