Una startup de Londres está ofreciendo en Inglaterra un servicio bastante peculiar (y que puede sonar muy contraintuitivo si consideramos la constante digitalización de todo tipo de contenidos): PaperLater ofrece imprimirte páginas web de Internet y enviártelas a tu casa para leer como si fueran un periódico.
Por £4,99 (USD$8,40) la empresa ofrece tomar todos los artículos, publicaciones de blogs y páginas web que te interesen, adaptarlos al formato de un periódico, imprimirlo en papel reciclado de 55 g/m², y entregarlo en la puerta de tu casa dentro de los próximos tres a cinco días.
Es una propuesta interesante que inmediatamente te evoca una época pasada, en la que se leía masivamente el diario a primera hora junto al desayuno para así informarte de lo que pasó el día anterior hasta aproximadamente las 23:00.
Quién sabe, quizá volver de lo digital a lo analógico puede ser atractivo para algunos. Si serán los suficientes para que PaperLater sea un buen modelo de negocios es lo que aún desconocemos.