Si este año se ha caracterizado por algo, eso es por la gran cantidad de filtraciones de dispositivos móviles que hemos tenido, y que — en parte — han matado la magia de los lanzamientos que hemos visto. Sin embargo, estas mismas noticias escapadas hacen que tengamos mucho más que antes para decirles sobre todo lo que se viene en el corto y mediano plazo.
En eso cae el nuevo próximo Lumia 1250, el phablet de Nokia que traerá Windows Phone 8 a un formato mucho más grande que el habitual, y que dentro de los próximos días debería ver la luz en un evento que Nokia realizará a fines de Septiembre.
Una filtración que la gente de The Verge recibió muestra en detalle al dispositivo con fotografías de cada uno de sus ángulos, revelando casi todos los secretos que este dispositivo tenía para el público. Según la fuente, y de acuerdo con las filtraciones previas, esta phablet tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p — la primera en Windows Phone — con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con microSD y usará Nano SIM.
El equipo luce bastante parecido a lo que sería un Lumia 925 con gigantismo, y que tomará fotografías de 5 MP y 16 MP al mismo tiempo cuando dispares la cámara.
¿Te gusta?
Link: The Verge