Panasonic presentó varias cámaras nuevas en CES, entre ellas la Lumix TS5 y Lumix FT25. Las dos son parecidas ya que están hechas para ser resistentes a los golpes, al agua y al congelamiento, para aquellos extremos o descuidados que requieran de una cámara que los acompañe en todo.
La TS5 es más grande y más pesada que la FT25, los costados están cubiertos con tapas de goma para evitar que entre agua o alguna otra cosa a los conectores, y los botones son plásticos. La cámara incluye conectividad WiFi, un chip NFC, aguanta hasta 13 metros de profundidad y caídas desde 2 metros de altura. Toma fotografías de 16,1 megapixeles y puede grabar video full HD.
Por otro lado tenemos la FT25, que es bastante más delgada y liviana, aunque está construida de la misma manera, con tapas plásticas para cubrir todo lo importante. A diferencia de la TS5, los botones de este modelo son metálicos. Es menos resistente que la TS5, pudiendo sumergirse solo 7 metros y caídas de 1,5 metros, razonable de todos modos.