Sony lanzó oficialmente sus memorias MicroVault USB 3.0 diseñadas para quienes necesitan tener una mayor velocidad de transferencia de datos. Si estabas pensando que no es compatible con tu viejo USB 2.0 no te preocupes, ya que este dispositivo es compatible con ese puerto.
El cuerpo de la memoria MicroVault fue fabricado en aluminio, ofreciendo una mayor resistencia al impacto. Cuenta con un mecanismo retráctil será útil cuando no utilicemos el dispositivo pero si lo conectamos a un puerto USB, un indicador LED nos proporcionará información visual de uso. Su tasa de transferencia es de 120 MB/segundo y de escritura a 90 MB/s, convirtiéndose en uno de los más rápidos de su tipo.
Sony ofrece como características adicionales Sony File Rescue, un programa de recuperación de datos para quienes perdieron las fotos de la vecina de forma accidental. Mientras que la aplicación x-Pict Story nos permitirá crear una presentación con nuestras fotografías desde la memoria.
Las memorias MicroVault cuentan con una garantía de cinco años. Aunque Sony no ha mencionado precios, ya está disponible en sabores de 8, 16, 32 y 64 GB. Por lo pronto, te presentamos estas imágenes por cortesía de Engadget.
Link: Sony’s Micro Vault MACH thumbdrives move fast, look good doing it (Engadget)