El año que se nos fue, acabó con una noticia simpática, porque el magnate y fundador de News Corp Robert Murdoch decidió unirse a Twitter en la tarde de la Víspera de Año Nuevo.
Al principio, la gente dudó que efectivamente se tratara del multimillonario de 80 años, dados los primeros mensajes que lanzó y por el real interés que pudiera tener en la red de microblogging. Pero al poco andar fue el propio fundador de Twitter, Jack Dorsey, quien le dio oficialmente la bienvenida a Murdoch señalando que: “Con su propia voz, a su propia manera, @RupertMurdoch ahora está en Twitter”.
En casi dos días y con apenas 17 mensajes, el magnate nacido en Australia ya suma más de 46.000 seguidores. Claro, no es una Lady Gaga, un Charlie Sheen o un Ashton Kutcher, pero de seguro es algo que ninguno de nosotros alcanzará jamás.
En esa casi veintena de mensajes, Murdoch recomendó libros y películas, habló sobre las elecciones presidenciales estadounidenses, la carrera a los Premios Oscar y Steve Jobs, pero a lo que le hizo el quite -obviamente- fue a las consultas por el escándalo de escuchas telefónicas asociado a News of the World (propiedad de News Corp).
Pueden correr a seguirlo acá. ¿Lo harán?
Link: Rupert Murdoch joins Twitter (The Telegraph)