Algunos dicen que hacer diapositivas en PowerPoint es un arte. Unos lo hacen muy bien y otros lo hacen mal. Muy mal. Tan mal que ahora los van a premiar. La empresa InFocus, dedicada a la producción de proyectores, lanzó un concurso llamado “What Not To Present” donde le pide a los usuarios que envíen la peor diapositiva de una presentación que hayan visto o hecho.
La idea es compartir “lo que no hay que hacer” en una presentación, y para incentivar al público tienen 3 premios. El tercer lugar se lleva un presentador para pasar las diapositivas, el segundo lugar se lleva un adaptador inalámbrico para conectar el computador con el proyector, y el primer lugar se lleva un proyector portátil.
Las diapositivas tienen que ser enviadas via Twitter a la cuenta de la compañía, usando cualquier servicio para compartir fotos (como Twitpic). El plazo para enviar los diseños termina el 6 de mayo y el ganador será anunciado el día 13 del mismo mes. Así que ya saben. Todos hemos visto una mala presentación, es hora de ganar algo con ella.
Link: The “What Not To Present Contest” (InFocus)