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Treyarch dice que lo peor de la industria son los jugadores mala onda

Después del infame episodio entre Infinity Ward y Activision, Treyarch pasó a ser una suerte de culpable indirecto del problema. Hay quienes no creen en su capacidad, otros que son unos meros copiones… pero parece que sí tienen algo que decir.

En una reciente entrevista don Josh Olin comentó acerca del escenario de la industria jugona actual y su principal problema:

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Me parece que a alguien lo deben haber trolleado bastante… sin embargo no deja de tener un buen punto. No habla acerca de Call of Duty, Activision o de hacer dinero, habla de la mala actitud de algunos y de las trabas para hacer cosas nuevas. No creo que el más grande problema de la industria y de la creatividad sea culpa de los jugadores (también están el dinero, seguir modas y ejecutivos que sólo quieren vender sin importar la calidad) pero sin duda las comunidades y la mala onda injustificada son un factor tremendamente importante.

Es más fácil hacer mierda el trabajo de otros, decir que esta malo sin proponer… pero Pixar lo dijo de una manera mucho más clara, poética y contundente:

Opinar y corregir o trollear y destruir… Ustedes deciden.

Link: Treyarch: angry gamers stifle creativity (Eurogamer)

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