Comprar utilizando el mando a distancia o control remoto de un televisor conectado a Internet. Ese es el nuevo proyecto de Paypal: Una solución de comercio a través de la televisión.
El anuncio se realizó a través del blog de la compañía, donde el vicepresidente de la plataforma para móviles y nuevos proyectos, Osama Bedler, aseguró que están cada vez más cerca de poder ofrecer este nuevo servicio, en principio, a los usuarios de Estados Unidos.
La idea de la empresa es que los usuarios de televisión con conexión a Internet puedan realizar compras sin mayores complicaciones, pagando mediante su cuenta de Paypal, tal como explica Bedler en el blog de la compañía:
PayPal estaría intentando asociarse con varias compañías para poder lanzar T-commerce aunque de momento no han llegado a ningún acuerdo, o al menos no lo han hecho público… Así que toca esperar a ver cómo se desarrolla el asunto y cuándo podremos disfrutar del servicio en nuestros países.
Con esta iniciativa, la empresa impulsa su idea de que nuestras billeteras deben “vivir en la nube”, dada la facilidad de conexión a Internet de la que disponemos en la actualidad, lo que estimula las relaciones comerciales facilitándole la vida tanto a vendedores como a consumidores.
Link: PayPal prepara un nuevo sistema para comprar en la televisión (PortalTic)