El siempre polémico CEO de Oracle, Tony Stark Larry Ellison, salió hoy a defender a su amigo Mark Hurd de HP, luego que el ex CEO se viera involucrado en investigaciones de acoso sexual con una actriz erótica y se descubrieran irregularidades en sus gastos dentro de la empresa, temas que para Ellison son nimiedades que no justifican la salida del gerente.
Según Ellison:
Ellison envió sus descargos en una carta al New York Times, en la que alega también que las acusaciones de acoso sexual contra Hurd fueron “corrección política corporativa cobarde” y desestimó las irregularidades financieras que forzaron la salida del CEO, afirmando que se trató de “pequeños errores en el reporte de gastos”.
Claro, seguro que Ellison se pregunta por qué un CEO debería regir sus gastos correctamente, como el resto de los mortales, y qué rayos es eso de ‘acoso sexual’.
HP explicó que la salida de Hurd se debió a una pérdida de confianza en el CEO después de que éste falsificara reportes de gastos para esconder la relación que tenía con la mencionada actriz.
Ellison no tiene nada que ver con HP más que juntarse a jugar tenis con Hurd los fines de semana, y sus declaraciones no tienen realmente ningún otro impacto que revelar las ideas y estilo de vida del excéntrico CEO de Oracle.
Links:
– Oracle chief faults HP board for forcing Hurd’s resignation (NYTimes)
– Oracle CEO Ellison blasts HP board over Hurd’s ouster (All Things D)