A algunos nos emocionaba la idea de ver un episodio de Family Guy sobre Windows 7, dándole un giro a la clásica publicidad de Microsoft, sobre todo con el humor negro característico de Brian y Stewie Griffin. Pero Microsoft – o en su defecto el departamento de marketing – decidió cancelar el acuerdo en donde transmitirían el 8 de Noviembre un especial llamado “Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show”, ya que descubrieron que el material puede dañar la reputación de Microsoft.
En un preview del episodio con ejecutivos de Microsoft se concluyó que a pesar de ser creativo, resulta ofensivo ya que hace chistes de mal gusto sobre las personas sordas, el holocausto, la menstruación y el incesto.
Pagan mucho dinero y después se dan cuenta que su contenido puede ser ofensivo, ¿Qué esperaban tratándose de Seth MacFarlane?
Supongo que Microsoft busca algo más al estilo Disney, aunque deberían informarse antes de hacer negocios con series populares como Family Guy, Futurama, South Park, Juanelo o incluso los Simpson ahora que Marge saldrá en la portada de Playboy (Noviembre).
Link: Microsoft ya no auspiciará capítulo de Family Guy (CHW)